About Taringa!

Popular channels

Hombre a prision por tener 2 mujeres

Tenía dos esposas, lo encontraron en Facebook y pagará 8 meses de cárcel

Ocurrió en Inglaterra. Le dijo a su esposa que era testigo protegido y que cada tanto debía irse de su casa. En realidad tenía dos familias.



Andrew O'Clee es un inglés de 36 años, que se casó por primera vez en 2008 y por segunda en 2013. Eso no estaría mal si no fuera porque nunca se divorció ni dejó de convivir con su primera esposa, Michelle.

A poco de la primera boda, el hombre conoció a Phillippa, con quien también se casó y mantuvo sus dos familias en forma paralela.

Para mantener su doble vida, informa ABC de España, el hombre ideó una compleja trama, casi de película, que le permitía estar fuera de su casa por largos períodos. Les dijo a sus esposas que era un un testigo protegido por un caso de fraude y que por ello, cada tanto, debía estar en una “casa segura” durante algunos días.

Michelle lo creyó durante varios años y para ayudarlo nunca contó a nadie sobre la peligrosa situación que atravesaba su marido. Sin embargo, en agosto del año pasado la situación comenzó a desmoronarse, ya que encontró un video de Andrew realizando el “ice bucket challenge” durante una de sus estadías en “casa segura”.

El video se titulaba “Tío Andrew y tía Phillippa” y Michelle comenzó a sospechar e investigar. Ingresó a Facebook y allí estaban las fotos de la segunda boda de su esposo y toda su nueva vida junto a su segunda esposa, quien lo perdonó y sigue junto a él.

Michelle lo denunció por bígamo y ahora Andrew deberá cumplir una pena de ocho meses de prisión por el delito de bigamia. El juez lo llamó “mentiroso sin vergüenza”
0No comments yet