Canales populares

hombre a travestis "solo queria sexo oral gratis"

Hombre en lío con travestis: “Quería sexo oral gratis”

Un hombre de 30 años identificado como Héctor Díaz denunció el robo de unos Gs. 3.800.000 , dos celulares y varios documentos, en la madrugada de este viernes. El hecho se habría producido en Mariscal Estigarribia casi Defensores del Chaco, lugar en el que el vehículo marca Audi sufriera un desperfecto mecánico.

Díaz, comerciante de ocupación, bajó del auto para verificar el desperfecto, momento en el que supuestamente se le acercaron dos travestis con cuchillos y lo asaltaron. “Los asaltantes aparecieron de la nada en dos motos con travestis como ocupantes. Acercaron cuchillos a mi cuerpo y me quitaron mi dinero y celulares”, refirió. Testigos del hecho dieron aviso a la policía, realizando un rastrillaje por la zona. Los agentes lograron dar con un travesti quien actuó de “soplón” y dio el paradero de los presuntos delincuentes.

Con estos datos, la policía logró aprender a otros tres travestis más, junto con dos jóvenes. Según el acta policial, los detenidos fueron identificados como José Luis Salinas Araújo y Cristian Florentín, además de los travestis Nelson Medina (Karina), Antonio Cáceres (Jessica), Rodrigo Báez (Lari) y Diego Chávez (Nicol).En la Comisaría, Díaz fue atacado por Antonio Cáceres (Jessica) y le gritó que no tenía nada que ver en el asunto.“QUERÍA SEXO ORAL GRATIS”En declaraciones reproducidas por Radio Ñanduti, los travestis alegaron que Díaz quiso contratar sus servicios para que le practicara sexo oral dentro del vehículo.

“Él (Díaz) lo que quería era que sexo oral, pero estando en el auto dijo que no quería pagar y nosotros gratis no trabajamos”, expresó un de los trabajadores del sexo.“Nos complicaron de valde, encima es un gay no se le robo nada y pide para que se le entre por detrás otra vez.

Me dijo que si no me iba con él, le iba a morder a todas; solicitó un servicio y no quiso pagar, tiene todos sus documentos y es mentira que se le robo todo”, expresó el travesti.“Normalmente cobramos 50 a 70 mil guaraníes y eso no quiso pagar. Tiene mucho dinero, se cree porque tiene un auto de la gran puta, pero es un gay”, refirió.





0No hay comentarios