Check the new version here

Popular channels

Hombre arrastra con la Moto a un Perro

No dejen de ver esta secuencia de fotos.
Un hombre en Còrdoba, llevaba atado a su perro dogo, a una moto, el perro no daba màs, sangraba de sus patas, y en un momento cayó rendido, un ciudadano lo siguió, fotografió cada secuencia, hasta cuando el dueño quiso esconderlo luego de que se diera cuenta de que habia sido denunciado. Aùn no sabemos en que zoonosis está alojado el perrito, sólo tenemos este testimonio fotográfico, y la descripciòn que hace el Sr. que tomó el testimonio, y que hizo la denuncia. Les dejamos la secuencia de fotos, y si sos de Córdoba, y sabés a donde vive este hombre, por favor, escribinos a [email protected] para poder comunicarnos cn una protectora de Córdoba que pueda hacer el seguimiento del caso. Gracias!!!

Juan Marcelo Caceres
Una vez me cruce con un abusador.
ese dia fue hoy, pasaron 2 cosas por mi cabeza, una me decía actuá hace algo, la otra fue usa tu poder, ejerce lo que aprendiste en la facu.
así que saque mi cámara y comencé a registrar, discutí con este señor y precione el botón a la vez, sabia que lo que estaba viendo estaba mal , me dije. -sé la voz del que no tiene forma de expresarlo! asi que llame al 103 (seguridad ciudadana) para pedir ayuda.
me quede todo el tiempo que el perro nececitaba para no dejar que se siga abusando.
vi caer en frente de mis ojos un perro agotado de tanto correr y vi que al estar atado a una moto este estaba en desventaja. el perro no pudo resistir mas estaba muy cansado y con sus 4 patas lastimadas ,qumadas por el asfalto no podia estar de pie. se cae, fue arrastrado unos 3 metros, el señor seguia conduciendo como si nada.
luego al enterarse que llame a la policia quiso esconderlo, abandonarlo, lo seguí y registré, hasta que llego la policia y ellos se encargaron de el.
Luego de hacer la diferencia segui mi camino, recorri 3 cuadras y vi huellas marcadas con sangre.
espero nunca mas tener que cruzarme con una persona asi.
hoy hice la diferencia a mi manera, use mi herramienta, use mi voz, hice justicia...

COMPARTI ESTE TESTMONIO. QUE NO QUEDE IMPUNE.



















0No comments yet
      GIF
      New