Check the new version here

Popular channels

Hombre asaltó Subway porque no bajó de peso con sus sandwich




El hombre dijo que su dieta a base de Subways no había funcionado, así que le dijo a la policía que no era un asalto, sino un reembolso. Torrance asaltó 4 sucursales hasta que finalmente fue capturado por un cliente que lo reconoció por sus tenis naranja. ¡Por unos tenis!
La frustración por no bajar de peso llevó a un hombre a asaltar una tienda Subway a punta de pistola; tras intentar bajar de peso consumiendo exclusivamente sus sandwiches, Zachary Raphael Torrance decidió recuperar su inversión robando todas las tiendas de la cadena que se le cruzaran en el camino.
El hombre con sede en Alabama, Estados Unidos, dijo que su dieta a base de Subways no había funcionado, así que le dijo a la policía que no era un asalto, sino un reembolso.
Torrance asaltó 4 sucursales hasta que finalmente fue capturado por un cliente que lo reconoció por sus tenis naranja. ¡Por unos tenis!
El joven fue arrestado en una sucursal de Wal-Mart, mientras compraba una funda para pistola… Actualmente está detenido y si alguien quiere echarle la mano, su fianza es de 250 mil dólares.
0
0
0
0No comments yet