Canales populares

hombre casi pierde sus brazos por intentar ser como Hulk





El muchacho contó su historia para evitar que otras personas caigan en el mismo método
Un joven brasileño que quería parecerse a 'Hulk' se salvó de perder sus brazos luego de inyectarse peligrosas sustancias. Su caso captó la atención de los medios y de los usuarios en las redes sociales como Facebook.

Romario Dos Santos Alves, de 25 años es el muchacho aficionado al fisicoculturismo que para conseguir su sueño se inyectó Synthol, un fármaco que desarrolla masa muscular, pero peligroso para la integridad física.

Creía estar en la vía correcta hasta que los médicos le dijeron que debía amputarse los brazos. “Mis músculos empezaron a solidificarse. Eran como auténticas rocas, no podía inyectarme con agujas normales y llegué a utilizar agujas para toros”, contó el joven en una entrevista con el Daily Mail.

Luego de varias evaluaciones, los médicos decidieron retirarle los cristales de Synthol con el objetivo de que el muchacho no pierda sus brazos.

El protagonista de esta historia compartió sus fotografías en su cuenta de Facebook, donde aún luce sus músculos, pero asegura que ya no se inyecta fármacos peligrosos desde hace dos años. Tiene intenciones de perseguir su sueño, pero de manera saludable.

“Quiero que otras personas vean los peligros, podría haber muerto, y todo porque quería músculos más grandes. Simplemente no vale la pena”, comentó el joven, quien hoy tiene una segunda oportunidad.

En Facebook, se puede observar el nivel de su musculatura desde antes de recibir el tratamiento.


El solo queria ser un avengers :v

0
0
0
0No hay comentarios