Check the new version here

Popular channels

Hombre clama por récord del miembro más grande del mundo

Por tener un miembro que mide 48.2 centímetros, un hombre de Saltillo, Coahuila apodado




Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Roberto Esquivel Cabrera, pasa a ser el hombre con el aparato reproductor más grande, de acuerdo con la tomografía que se le realizó en tercera dimensión.
Tocó las puertas de de un periódico de la región, para ser exhibido ante todo el mundo, para ganar millones de dólares con el Récord Guinness.
Un equipo clínico descartó que Roberto use un truco, aunque los especialistas apuntan a una modificación voluntaria de la anatomía, luego de que pasó cuatro años acudiendo a los medios de comunicación e instituciones de salud para pedir ayuda.

Los médicos determinaron que 32 centímetros son de piel que creció de manera extraordinaria; falta determinar si este crecimiento es por causas artificiales y los riesgos que implica; lo que es un hecho, es que su caso clínico representa un gran reto para cualquier equipo de especialistas, es un caso único a nivel mundial y quizá en los archivos de la medicina.

El Centauro dejaría muy lejos los 34 centímetros del récord mundial que se le conocen al estadounidense Jonah Falcon; ni hablar de los 13 centímetros de promedio del hombre.




Es así como ahora sabemos que don “Centauro” tiene que cargar entre sus piernas casi lo equivalente a un kilo de salchichas…

Y bueno, para los más descreidos posa y ofrece imágenes con las que espero no tengan pesadillas esta noche: convida al publico, se la agarra como una espada, incluso se ofrece a ejecutar un acto de autocanibalismo: “¿cómo ven si me la muerdo?”… en fin, la pura finura.

Pero bueno luego de leer todo esto querran pruebas. Y como alguien que tiene “eso” entre manos no se anda con vueltas, aqui esta el video:



Mira el VIDEO y el relato AQUÍ

0
0
0
0No comments yet