Check the new version here

Popular channels

Hombre con la cara trasplantada es tapa de una famosa revist

Richard Norris sufrió un disparo accidental en su cara y debió someterse a múltiples operaciones para reconstruir su rostro. Ahora posó para GQ.




Richard Norris tenía 22 años cuando en 1997 se disparó en la cara por accidente. A partir de ese momento comenzó un camino plagado de operaciones reconstructivas y una vida marcada por el aislamiento y la soledad, tal como describe la nota publicada en la última edición de la revista GQ, de la que el hombre es portada.

En la tapa de la revista se puede ver a Norris con el rostro luego de las múltiples intervenciones, y en el interior de la publicación el antes y el después del accidente y de las operaciones.




La vida de Richard cambió para siempre tras el accidente. No se le permite manejar debido a un posible riesgo de convulsiones y la mayor parte del día se la pasa encerrado en su casa. Además es una especie de celebridad en el mundo médico, por lo que se siente “una rata de laboratorio”.

2012 fue el año en un cirujano llamado Dr. Eduardo Rodríguez le realizó un trasplante facial completo que le permitió a Norris lucir como se lo ve en la tapa de GQ. Un rápido vistazo (no apto para impresionables) por el antes y después del accidente demuestra el éxito que tuvo la intervención.

0
0
0
0No comments yet