Check the new version here

Popular channels

Hombre de Randazzo ningunea a otros precandidatos del FPV

Interna en el FpV: Pittelli ninguneó a precandidatos kirchneristas y luego se arrepintió



El exintendente Aníbal Pitelli comparó a los precandidatos presidenciales Rossi, Urribarri y Taiana, con una guarnición. "Los únicos candidatos del Frente son @randazzof y Scioli. Los otros son como las fritas o ensalada en la parrilla. Sirven solo para acompañar!!", dijo en Twitter. Pero tras la repercusión en la red social, el exjefe comunal tuvo una respuesta insólita. "Es una broma!! Bancamos al Pato a Agustín y a Julián también”, redactó Pitelli, quien indirectamente puso a Julián Dominguez en la discusión presidencial.

Uno de los funcionarios del Frente Para la Victoria más importantes del Ministerio del Interior y Transporte, que conduce Florencio Randazzo, desbarrancó en sus comentarios por las redes sociales y apuntó directamente contra los precandidatos presidenciales del kirchnerismo, desnundando así la interna oficialista.

A través de su cuenta de Twitter, Aníbal Pitelli despotricó contra el resto de los "presidenciables" y mediante un polémico mensaje, dijo: "Los únicos candidatos del Frente son @randazzof y Scioli. Los otros son como las fritas o ensalada en la parrilla. Sirven solo para acompañar!!".

El funcionario randazzista minimizó a otros precandidatos como Jorge Taiana, Sergio Urribarri y Agustín Rossi, lo que generó el rechazo en sus seguidores de Twitter. A raíz de esto, Pitelli luego redactó un mensaje insólito: "Es una broma!! Bancamos al Pato a Agustín y a Julián también".
0
0
0
0
0No comments yet