Check the new version here

Popular channels

hombre decapita y cocina al perro de su novia



Detienen a un hombre por decapitar y cocinar al perro de su novia


La pareja acababa de reconciliarse y él decidió "agasajar" a la joven, quien nunca se imaginó el terrible acto de crueldad.


Un hombre de Palo Cedro, California, en los Estados Unidos, fue detenido esta semana acusado de haber asesinado y cocinado al perro de su ahora ex novia. El episodio ocurrió el domingo pasado y la Policía continúa la investigación por crueldad animal.

Ryan Eddy Watenpaugh, de 34 años, fue arrestado el jueves pasado tras enviarle a su pareja un mensaje de texto para preguntarle si le había gustado la comida a base de carne que le había preparado, sólo para después aclarar que se trataba de su mascota, informó la Policía de Redding.

La ex novia de Watenpaugh denunció al hombre el 7 de septiembre pasado, tras recibir el mensaje de texto con la confesión del cruel acto. Dos días después de la cena del horror, el hombre dejó en la puerta de la casa de su pareja una bolsa con las patas que ella identificó como las de su perro, "Bear".




El 10 de septiembre, la Policìa de Redding obtuvo una orden de arresto y otra de allanamiento contra Watenpaugh, y tras capturar al hombre descubrieron un AK-47 y estuches de municiones entre sus pertenecias.

El hombre fue arrestado por crueldad animal, violencia doméstica y el juez del caso le impuso una fianza de 250 mil dólares.


+1
0
0
1
0No comments yet