About Taringa!

Popular channels

hombre denunció que le sirvieron rata por pollo

Un hombre denunció que le sirvieron rata por pollo en un local de comidas rápidas


El joven publicó varias fotos del menú a través de las redes sociales, donde los usuarios le dieron su parecer sobre la extraña forma y textura de los bocadillos.



Un joven de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, denunció la semana pasada que le sirvieron nuggets hechos de rata en un local de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC). Las fotos que compartió a través de las redes sociales se volvieron virales.

Devorise Dixon, de 25 años, publicó dos fotos de los bocadillos sospechosos en su perfil de Facebook y ya fueron compartidas más de 125 mil veces desde el viernes pasado. "Volví a KFC ayer y hablé con la encargada. Me dijo que era una rata y se disculpó. Hora de llamar a un abogado. Sean precavidos y no coman comida rápida", expresó el joven.



Sin embargo, desde la cadena especializada en platos de pollo frito refutaron su acusación. "Un cliente hizo una denuncia muy seria contra KFC y se niega a cooperar en la investigación. Teniendo en cuenta esto, y que no le permite a nadie ver el producto, nosotros creemos que intentó engañar al público con esta mentira y estamos considerando todas las opciones", expresaron desde la cadena al sitio The Huffington Post.
0No comments yet