Check the new version here

Popular channels

Hombre en pleno avion bromea que tiene ebola

Los pasajeros de un vuelo que se dirigía a Republica Dominicana se toparon un hombre que haciendose el gracioso dijo que tenia el Ebola, un tema bastante sensible en estos últimos días por todo lo que sucede en Africa.

De acuerdo a la información entregada por los representantes del aeropuerto en el que se embarcó este particular pasajero, el hombre antes de que el avión aterrizara comenzó a gritar a todos que venía de África.

Apenas el avión toco suelo el capitán del avión aviso a las autoridades sobre este pasajero, las cuales tuvieron que hacer lo que correspondía y entrar al avión para hacer la revisión respectiva.



En el momento que las autoridades entraron al avion muchos pasajeros sacaron sus celulares para grabar el evento de este “gracioso” pasajero. Acá les dejo el video del momento:



Después que pasara todo este show gracias a nuestro amigo, el mismo pasaporte dio a conocer que se trababa solo de una broma de mal gusto. Solo queda decir que siempre que viajemos en un avión las bromas pesadas están demás.
0
0
0
0
0No comments yet