About Taringa!

Popular channels

Hombre gritó ''tengo ebola'' en un avion y generó panico



Un vuelo iba de Philadelphia (EEUU) a Punta Cana (República Dominicana), que debería ser tranquilo, cuando un hombre de 54 años comenzó a gritar que tenía ébola y que todos estaban ya contaminados. Esto generó pánico en los viajeros.





El virus del ébola es un tema que ya ha llegado a todos los lugares del planeta. Una enfermedad que cómo se ha demostrado es mortal pero que no ha evitado que algunos se lo tomen a broma. Y eso es lo que ha hecho precisamente un norteamericano, que en pleno vuelo de US Airways que recorría el servicio habitual entre Philadelphia y Punta Cana decidió gritar a los 'cuatros vientos' la siguiente frase: "Tengo ébola, estáis todos perdidos".

Según apunta la cadena CNN, el hombre se arrepintió de la situación y tan sólo unos minutos más tarde empezó a gritar "tranquilos solo bromeaba, no soy de África". Sin embargo, ya era demasiado tarde ya que el vuelo aterrizó de emergencia en un aeropuerto cercano, momento que aprovechó un equipo de intervención especial de personal sanitario con unas trajes de protección para acceder al avión, que no hicieron otra cosa que preocupar más a los viajeros y al resto de la tripulación.

La broma de mal gusto le costó la correspondiente detención y la suspensión automática de las dos semanas de vacaciones que tenía previsto pasar en la República Dominicana, una vez que los análisis demostraron que no estaba infectado por el virus del ébola.

Los más de 200 miembros que iban en ese momento en el vuelo no daban crédito a lo sucedido, algo que explicaban contrariados a los medios locales. "Algo así no se puede hacer. Es un idiota", destacaba una de las azafatas de US Airways.

Y es que el 'horno no está para bollos' y menos con el tema del ébola, que ya es una preocupación a nivel mundial.





0No comments yet