hombre hizo tocamientos a una menor,esta preso


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 51 años por abusar de una menor. Se le imputan delitos de Abuso Sexual, Lesiones y Atentado a Agente de la Autoridad. Su detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana.

Los hechos sucedieron el pasado día 1 de agosto a las seis y media de la tarde en la capital aragonesa. En concreto, en el Pasaje Don Pedro de Luna con calle Delicias. Fue un vecino quien dio la voz alarma al ver cómo una joven estaba sufriendo una agresión sexual.

Segundos después, un agente de paisano localizaba en el interior del pasaje al presunto agresor y su victima. El agente vio cómo el sujeto abrazaba a la menor de edad y la besaba en el rostro y el cuello, mientras la joven intentaba poder apartarlo.

Según explicó la joven al agente, el hombre la había abordado sin conocerla de nada y, sin ningún tipo de explicación, la había agarrado y comenzó a besarla. Además, le realizó tocamientos por su cuerpo.

El hombre, al ver que iba a ser detenido, intentó huir del lugar y tuvo que ser sujetado y reducido, agrediendo a varios agentes que habían llegado al lugar para colaborar. A uno de los policías le dio una fuerte patada y le rompió un hueso

si te gusto deja los puntos.