Check the new version here

Popular channels

Hombre honrado mato a ladrón en un asalto brutal.



La puerta de la casa estaba abierta porque un plomero estaba trabajando. Justo en ese momento pasaron por allí tres ladrones en un auto. Al ver la situación, no dejaron pasar la oportunidad. Dos bajaron –eran un hombre y una mujer– y se metieron en la propiedad. Adentro amenazaron al dueño y a su hija, de 25 años.

Los ladrones robaron todo lo que pudieron. Antes de escapar de la casa, el ladrón amenazó con llevarse cautiva a la hija del dueño. Fue entonces que el padre agarró una pistola y le pegó un balazo mortal en el pecho al asaltante. Su cómplice salió corriendo y escapó en el auto junto al tercer delincuente, pero poco después ambos fueron apresados por la Policía.

El episodio ocurrió ayer minutos después de las once de la mañana en Mariano Ezpeleta al 400, en Acassuso, partido de San Isidro.
Direccion google street Aqui


Según fuentes del caso, la pareja de ladrones amenazó con armas al plomero, al dueño de casa (de 63 años) y a su hija. Los asaltantes llevaron a las víctimas a una habitación. “Maniataron a la chica y los maltrataron a todos, les pegaron cachetazos.

Cuando se quisieron llevar a la joven,


el padre agarró su arma y disparó”,


dijo un vocero.


El ladrón herido llegó a salir de la casa y, desde la calle, disparó dos veces contra el frente. Luego cayó al piso, muerto. Su cómplice se subió a un Renault Logan donde estaba el tercer asaltante para huir.

“Cuando llegamos, nos encontramos con un ladrón tirado boca abajo a 50 metros de la casa asaltada. Tenía un arma en la mano izquierda. Estaba muerto. El dueño de casa nos explicó la situación y armamos un operativo para encontrar a los otros asaltantes”, explicó a Clarín una fuente policial.

El coche de los ladrones fue localizado minutos después. “Detuvimos a una mujer de 26 años y a un menor, de 17. Tenían una pistola calibre 22 y los elementos que habían robado en la casa. El delincuente muerto no fue identificado”, concluyeron los voceros.w
0
0
0
0
0No comments yet