Popular channels

Hombre intenta ahogarse para no casarse con novia "fea"

El matrimonio había sido arreglado por sus padres, pero la futura esposa no encajaba con sus gustos físicos, así que no se le ocurrió nada más que lanzarse a un lago




Gran alarma se vivió en la ciudad china de Shiyan, luego de que transeúntes informaran a la policía que un hombre acababa de lanzarse a un lago, aparentemente, para quitarse la vida.

El hombre fue encontrado vestido y flotando cara abajo en el agua, cuando llegó la policía, tal como lo informó el medio asiático People's Daily Online.
"Vi a un hombre flotando cara abajo en el agua. No pudimos ver en qué condiciones estaba, pero al acercarnos, pudimos constatar que se trataba de algo serio", declaró Hou Kunshan, policía de esa zona de la provincia de Hubei, quien intentó de inmediato tratar de sacar al hombre del agua.


Sin embargo, sabía que no tendría la fuerza suficiente como para sacarlo solo del lago, así que lo arrastró hacia la orilla y esperó a que llegaran los bomberos con las herramientas óptimas para el rescate. Y una vez que ellos aparecieron en el lugar, utilizaron cuerdas para levantar el cuerpo, y lo llevaron de inmediato a un hospital.
Según el medio chino, una vez que pudo hablar el hombre, los policías le preguntaron por qué se había lanzado al lago. Sobre eso, Hou explicó: "Este hombre estaba muy triste con un matrimonio arreglado que había organizado su familia. Le habían encontrado una novia, pero él no estaba muy feliz con el look de ella y ante la presión de su familia, él decidió quitarse la vida".

Kang Hu supuestamente habría dicho a Na Sung que ella representaba una “mala imagen” para ser su esposa, por lo que arrancó de la ceremonia y generó la molestia de los invitados, reportó el diario Mirror.






Tras la situación, agentes de la policía acudieron a un llamado de auxilio a un lago de la ciudad de Shiyan, en la provincia central de Hubei, donde conocieron que un hombre habría intentado suicidarse, ahogándose.


“Este hombre -que correspondía al fugado novio- estaba muy triste con un matrimonio arreglado que había organizado su familia. Le habían encontrado una novia, pero él no estaba muy feliz con la apariencia de ella y ante la presión de su familia, él decidió quitarse la vida”, explicó Hou Kunshan, policía de la provincia de Hubei.


Qan Tsui, un joven de 25 años quien tomó las fotografías, comentó que el novio estaba “completamente vestido para la ocasión y flotando boca abajo en el agua”. “Estaba inconsciente y pensé que estaba muerto”, agregó.


Según detalla el People’s Daily Online, el hombre se encuentra estable y recuperándose en el hospital donde fue trasladado, mientras que se desconoce el futuro de la boda, arreglada por los padres de la pareja.
0
0
0
0No comments yet