Popular channels

Hombre le disparó a su PC harto de su mal funcionamiento

Lucas Hinch, un ciudadano de Colorado Springs (EEUU), se hartó del mal funcionamiento de su computadora y descargó su ira disparándole a ‘sangre fría’, si cabe la expresión.

El sujeto contó que no soportó que su PC fallara por enésima vez, así que decidió llevarla a un callejón cercano de su vivienda, donde le disparó hasta en ocho oportunidades.

El sonido de los disparos alertó a los vecinos, que dieron parte a la Policía. En el lugar, Hinch reconoció haber realizado los disparos, reportó la CNN.

El estadounidense, que regenta una tienda de té orgánico, ha sido citado a declarar por disparar un arma de fuego dentro del área urbana, algo que no está permitido.

Sin embargo, la prensa norteamericana resalta que la máxima sanción que puede recibir Hinch es una multa.



Al parecer, según cuenta al periódico Los Angeles Times, Lucas Hinch llevaba meses teniendo problemas con su PC. No le funcionaba bien y se bloqueaba a menudo. En una de sus sesiones frente al ordenador apareció la tan temida Pantalla Azul de la Muerte. Fue la gota que colmó el vaso. Se llevó su ordenador Dell XPS 410 a la parte trasera de su jardín, y le pegó 8 tiros.

No sabemos qué versión de Windows tenía instalada.

Posiblemente le hubiese salido más a cuenta pensar con la cabeza fría, y llevarlo a arreglar. Ahora tendrá que comprar uno nuevo, y además enfrentarse a un juicio por disparar una pistola sin existir una amenaza para su seguridad. Las autoridades han confirmado que no irá a la cárcel, pero tendrá que pagar una fuerte multa.

0
0
0
0No comments yet