Check the new version here

Popular channels

Hombre mata a su ex pareja y luego se suicida

Hombre mata a su ex pareja y luego se suicida








SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).–Un hombre mató el domingo de múltiples balazos a su ex compañera sentimental y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en el sector Villa Cerro, de Higüey, provincia La Altagracia.

La Policía Nacional informó que Bernardo González de Jesús, de 65 años de edad, mató “por alegados motivos pasionales” a Yanet Margarita Altagracia, de 31 años, en presencia de la madre de la víctima, Dominga Jiménez Cedeño, de 54 años.

El supuesto homicida suicida utilizó la pistola número 425PX02376., marca Browning, Cal.380.
El hecho se registró al mediodía del domingo en el interior de una de las habitaciones de la casa número 56, de la calle Manuel Cedeño.

“El reporte preliminar del caso indica que el señor González de Jesús se presentó a la citada vivienda para visitar un niño de tres años que había procreado con Yanet Margarita”, dijo la Policía.

“Posteriormente, el señor González de Jesús penetró a la habitación y la emprendió a tiros contra su ex concubina ocasionándole la muerte y acto seguido se suicidó”.

En la escena fueron recolectados ocho casquillos calibre 380 e igual cantidad de proyectiles mutilados, así como la referida arma de fuego.

Mientras, en la marquesina de la casa se encontró estacionada la jeepeta Mitsubishi Montero, placa G165940, propiedad del supuesto homicida suicida
0
0
0
0No comments yet