Check the new version here

Popular channels

Hombre mata compañera de apartamento y tiene sexo con cadáve

Hombre mata compañera de apartamento y tiene sexo con cadáver








ORLANDO, FLA.- Hombre de 20 años nacido en Estados Unidos y de origen dominicano, según su cuenta de Facebook, estranguló, apuñaló y luego tuvo sexo con compañera de apartamento.



Bryan Santana de 20 años, estranguló, apuñaló y luego tuvo sexo con joven procedente de Lapeer en Michigan, Shelby Fazio, de 23 años. Ella se había mudado a Orlando y residía en apartamento desde hacía 3 meses, ubicado en la calle John en el condado Orange. Trabajó desde enero de este año como entrenadora en Walt Disney World.



Los fiscales de la Corte de Orlando describieron a Santana como necrófilo. Trabajaba como repartidor de pizza. Él se graduó hace dos años de la escuela superior Dr. Phillips.



El joven se encuentra detenido en la cárcel del condado de Orange, y el juez le negó la libertad bajo fianza. Admitió a los investigadores el asesinato de Fazio y según los procuradores, los cargos de asesinato en primer grado le puede acarrear la pena de muerte en el condado de Orange.



Después de haber asesinato a Fazio, Santana se dirigió a barbería a eso de las 11 de la mañana el pasado martes. Le comentó a su barbero que quería verse bien porque iba a salir con una joven muy atractiva y que iría con ella al cine. Comentó que irían a ver la película "Ecualizador" de Denzel Washingtion. Luego dijo que iba a ser arrestado.



El barbero, Bernard Brown, de Euro Cuts Barbershop, ubicada en la avenida Orange, declaró que notó que Santana estaba nervioso. Pero que pensó que estaba apurado, incluso pensó que talvez le habían dado una multa de tránsito. En eso vio a cinco agentes de la policía afuera del local.



Un oficial policial entró a la barbería, se dirigió a Santana, quien todo el tiempo evitó mirar a los ojos al policía. El agente le dijo que quería hablar con él afuera del local. Luego otro policía le preguntó al barbero Brown que identificara al joven. Brown dijo que Santana le dejó propina de 15 dólares.



Santana compartía el apartamento de 3 habitaciones con Fazio y otro joven más, John Heermance (23), a quién lo atacó con spray pimiento para neutralizarlo y luego con el arma blanca.



Los reportes policiales indican que cuando Heermance llegó al apartamento el pasado 29 de octubre a las 9 de la mañana, descubrió el cuerpo de Fazio. Vio rastro de sangre en el pasillo y que llegaba a la habitación de Santana. Santana estaba en el baño lavándose las manos.



Cuando Santana notó la presencia de Heermance pelearon e intentó matarlo para que no delatara su crimen. Heermance logró escapar ileso y llamó de inmediato al servicio de emergencia del 911.



Según los policías del condado de Orange, Santana tomó el carro de Fazio con planes de ir a Walmart. Declaró que pensó ir a comprar un arma de perdigones, apuntar a la Policía, y así le dispararan. Dijo también que dejó el arma blanca en el carro de Fazio. Los investigadores incautaron el cuchillo para examen forénsico.



Fazio se graduó en la escuela secundaria de ese mismo lugar y en la Universidad Estatal Grand Valley, siento activista en el club Key y Circle K y estuvo como voluntaria en la organización benéfica Kiwanis International.
0
0
0
0No comments yet