About Taringa!

Popular channels

hombre mató a pibe Gay y violó el cadaver



hombre mató a pibe Gay y violó el cadaver

Gregory O'Bryan fue sentenciado a 17 años de prisión por una corte de Estados Unidos, luego de que se le encontrara culpable de haber asesinado a un joven de 18 años con el propósito de tener relaciones sexuales con su cadáver.

El homicida, de 42 años, mató a Andrew Compton, a quien conoció en el 2010 en un sitio de citas en línea; luego de algún tiempo decidieron conocerse en persona para tener un encuentro sexual.

O'Bryan declaró que emborrachó al estudiante de la Universidad de Sullivan y lo ató con cables para violarlo, el joven murió y el atacante continuó su acto sexual.

Mitch Perry, jueza de primera instancia, destacó que Gregory cargó el cuerpo de Compton hasta su cama para dormir a su lado y al despertar volvió a tener relaciones con el cadáver.

Al terminar la agresión, lanzó el cuerpo a un contenedor de basura a unas cuadras de su vivienda; hasta la fecha no han recuperado los restos del joven y de acuerdo con Lisa Cartier-Giroux, asistente de la Procuraduría de Justicia, las posibilidades de encontrar algo de Andrew son escasas.



0No comments yet