Canales populares

Hombre mató a sus cinco hijos y los enterró en bolsas

Timothy Ray Jones fue detenido en Carolina del Sur, cuando manejaba borracho, en un auto con rastros de sangre. Las víctimas tenían entre uno y ocho años. La madre está desaparecida.



Un padre de familia del estado norteamericano de Carolina del Sur mató a sus cinco hijos y los enterró en bolsas de basura.

Los cadáveres fueron encontrados ayer, tras una amplia búsqueda, informó la oficina del sheriff en Lexington (Carolina del Sur), donde Timothy Ray Jones vivía con sus hijos.

Las víctimas son tres niños y dos niñas de entre uno y ocho años. La madre fue dada por desaparecida la semana pasada, según el periódico "Time".

El padre, de 32 años, fue detenido el sábado en el estado de Mississippi por sobrepasar la tasa de alcohol al volante, según comunicó el departamento local de seguridad.

En el coche se hallaron rastros de un crimen y, tras las investigaciones, fueron encontrados los cuerpos de los niños en un terreno en el estado de Alabama. "La dimensión de este crimen es insoportable", dijo en un comunicado el responsable de seguridad de Mississippi, Albert Santa Cruz. (DPA)
0
0
0
0No hay comentarios