Check the new version here

Popular channels

Hombre muere electrocutado 20.08.2014


Un hombre de 39 años ha muerto electrocutado esta madrugada des de subirse a una torre de media  tensión del barrio de la Balconada de Manresa (Barcelona).
Los hechos segun fuentes policiales, han tenido lugar a las 2 de la mañana, cuando los bomberos an recibido aviso de un incendio en la base de la torre, situada cerca de la calle Oleguer Miró. El fuego a quemado 1.500 metres de vegetación urbana.
Hasta el lugar tambéen se desplazaron los  Mossos y la Policia Local de Manresa y han descubierto entonces  la presència de la víctima encima de la torre. El hombre havia escalado la estructura y havia provocado una descarga elèctrica de 25.000 W que le causo la muerte immediata y que origino el incendio . Los Bomberos,  han procedido a retirar el cadàver. Por razones de seguridad, Endesa corto el suministro  elèctrico mientras el cuerpo de emergèncias retirava el cadàver de la víctima. Este corte afecto a unos 300 clientes del barrio de Sant Pau durante escasos minutos. La víctima, de origen marroquí, no tenia domicilio en el Bages. los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de los hechos.
Este video muestra un resumen de los hechos y el rescate del cuerpo sin vida por parte de los bomberos.



link: https://www.youtube.com/watch?v=UxEwBWcbQgQ
aqui el enlace a la noticia en el periodico local
http://www.regio7.cat/fet-divers/2014/08/20/mor-home-electrocutat-enfilar-se/279844.html
0
0
0
0
0No comments yet