Check the new version here

Popular channels

hombre pagaba 200 dolares por chupar el PENE a otros hombres

hombre paga 200 dolares por chupar PENES

De acuerdo con los informes de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche de ayer en el área de baños de una tienda departamental que se localiza en el mismo sector donde fue arrestado Varela Sandoval, un hombre habia pagado a otro por hacerle sexo oral.

De inmediato, los oficiales asignados a la unidad 118 arribaron al lugar del reporte, donde ya eran esperados por los guardias, que explicaron que minutos antes habían visto a un hombre que entró a los sanitarios de manera sospechosa haciéndose acompañar de un homosexual.

Al ver que demoraban demasiado, decidieron verificar y fue cuando se percataron de que el par de raritos derrochaban pasión con sus obscenidades en el sitio. Al parecer el hombre habia pagado por los servicios de su acompañante.

En la ventanilla de Registro de Detenidos de la Comandancia de Policía, el inmoral sujeto se identificó como Javier Joel Varela Sandoval, de 43 años y con domicilio en avenida Huémac número 506 del Fraccionamiento Azteca.




SEGUIME O MANDAME MP. Y CONVERSAMOS Y VEMOS QUE PASA





GRACIAS POR LOS PUNTOS LINCES


0No comments yet
      GIF
      New