Check the new version here

Popular channels

hombre pierde 45 kilos con una dieta basada en vegetales..

En su peso máximo, en 2005, Kurtz pesaba 126 kilos. Con una altura de 1,65 metros, padecía de obesidad severa.



Durante varios años, hizo dietas bajas en carbohidratos con las que logró bajar temporalmente de 13 a 18 kilos, pero con el tiempo recuperaba el peso que había perdido. Tampoco vio resultados con las muchas otras dietas que probó. Entonces, por casualidad, se le presentó la solución.

El fin de semana del Día de los Caídos de 2013, Kurtz y su esposa vieron "Forks Over Knives", un documental sobre la ciencia detrás de la alimentación basada en vegetales. En ese momento, pesaba 117 kilos.



La evidencia científica que se presentó sobre por qué los humanos deberían comer una dieta basada en verduras simplemente le hizo sentido a Kurtz. Fue como si una bombilla se hubiera encendido, explica.

Leyó numerosos libros y vio conferencias en línea para aprender más mientras empezaba a comer de los cuatro grupos de alimentos recomendados por el Comité de Médicos por una Medicina Responsable: frutas, verduras, granos enteros y legumbres (con nueces y semillas). Poco a poco, redujo su consumo de azúcar, sal y grasas.
0
0
0
0No comments yet