Check the new version here

Popular channels

Hombre que fotografió glúteos de pasajera fue procesado

La Justicia procesó al joven de 23 años que utilizó su celular para fotografiar el trasero de una pasajera del ómnibus en el que viajaba, tras levantarle la pollera. Un policía que también iba en el ómnibus fue el encargado de la detención.

Un joven de 23 años fue procesado sin prisión por la justicia luego de que fotografiara con su celular las nalgas de una pasajera de un ómnibus, informó este jueves el diario El País.

Una muchacha de 23 años se disponía a bajar del ómnibus cuando advirtió que alguien le levantaba la pollera y, al darse vuelta, notó que un pasajero le estaba tomando fotografías a sus nalgas con el celular, por lo que le dio una bofetada.

En el ómnibus viajaba una policía, que actuó de inmediato: esposó al improvisado e intrépido fotógrafo, le requisó el celular, y lo condujo a la seccional, donde quedó a disposición del juez Daniel Tapié.

Tras analizar el caso y tomar declaración al "fotógrafo", Tapié lo procesó sin prisión por "ultraje público al pudor", con la obligación de presentarse ante el tribunal cada vez que el juez lo ordene.







Fuente: AFP









Fuentes:

http://www.elpais.com.uy/081112/ultmo-381183/ultimomomento/detenido-hombre-que-fotografio-gluteos-de-pasajera-en-omnibus

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_72237_1.html
0
0
0
0No comments yet