About Taringa!

Popular channels

Hombre rechazado por 5000 mujeres no se rinde!



Un hombre que ha sido rechazado por 5 mil mujeres en Facebook, no se rendirá hasta encontrar el "amor verdadero".

Serbia.- Predrag Jovanovic abrió su cuenta de Facebook con la esperanza de encontrar al amor de su vida. Se puso a enviar "solicitudes de amistad" como loco, 5 mil en total, lamentablemente no tuvo éxito. 





“Es muy difícil conocer a mujeres frente a frente en estos días. Las que van a los bares o clubes suelen estar unidas, los que te encuentras quizás por casualidad en la calle no quieren conocerte porque te pintan como un bicho raro si tratas de hablar con ellas", dijo Perdrag a The Huffington Post.

"Facebook parecía ser la manera perfecta de tratar de venderme a mí mismo con estas chicas. Desafortunadamente no ha funcionado como había planeado".


El hombre está sumamente decepcionado pues luego de enviar 5 mil propuestas de noviazgo a usuarias de Facebook, sólo le respondieron 15 chicas, mismas que lo rechazaron contundentemente.

"Las 15 que me contestaron se negaron a ser mis novias, el resto simplemente me ignoró. Cuando alguien te ignora es lo peor que te puede pasar", chilló el solterón de 34 años de edad.





No obstante este tremendo fracaso en Facebook, Predrag no se rendirá, seguirá buscando a la mujer que lo ame tal y como es, no importa donde se encuentre, "en un rincón en internet, en el Monte Himalaya o en algún café", como cantara OV7.

Predrag advierte que no tiene muchas opciones con las mujeres que viven en su pueblo, una localidad cercana a Belgrado, la capital serbia.

Así mismo, el solitario hombre admite ser muy tímido y cuenta que encontró en internet la herramienta perfecta para interactuar con el sexo opuesto.

"Lo único que pido es que alguien me de una oportunidad", suplicó Predrag.

Aunque sabe que podría romper el Récord Guinness al hombre más rechazado en redes sociales, a Predrag eso no le importa, "vale la pena" con tal de encontrar el "amor verdadero".
0No comments yet
      GIF