Canales populares

Hombre roba y mata al perro de su ex novia y se lo cocina

Tras discutir con su pareja, Ryan Watenpaugh, abandonó la casa que compartía con su pareja llevándose a la mascota; buscó el reencuentro y le organizó la cena con carne de su perro



CIUDAD DE MÉXICO

Ryan Watenpaugh fue arrestado por los cargos de crueldad animal y acoso a su exnovia. De acuerdo a las investigaciones, el sujeto de 34 años, residente de California, robó a la mascota de su ex pareja, la mató y se la dio de comer.



Tendrá que pagar una fianza de 250 mil dólares para ser liberado.

Tras una discusión con su pareja, el pasado mes de agosto Watenpaugh abandonó la casa que ambos compartían, llevándose a ‘Bear’, un perro de la raza Pomerania.

La reconciliación llegó a inicios de septiembre, y durante el reencuentro, el sujeto de 34 años le preparó la cena a base de carne.

La relación transcurría con normalidad hasta que el pasado 7 de septiembre la mujer recibió un mensaje en que le preguntaba "a qué había sabido la carne de su perro", refiriéndose a la cena.

A ese mensaje le siguieron otros mensajes de texto, en los que Watenpaugh le mencionó que le haría llegar los restos de la mascota, incluyendo sus patas. Así llegó a su hogar un paquete frente a su casa que contenía una bolsa con unas unas patas, que después confirmó, eran las de "Bear".

Tras levantar una denuncia en contra de su ex novio, Watenpaugh fue detenido por la policía del condado de Shasta, aunque este negó haber matado o cocinado al perro.
0No hay comentarios