Popular channels

Hombre se lanza del Puente General Rafael Urdaneta de Maraca


Hoy sábado 19-04-2014 a las 8.27 PM recibimos un aviso vía twitter notificando que un ciudadano identificado como Juan Carlos Vuelvas Gaviria, de 27 años. Se lanzó del puente Rafael Urdaneta de Maracaibo Edo Zulia Venezuela, desde la altura de la pila 78, el suceso se efectúo a las (6:30 de la tarde) el mismo género largas colas en el puente sentido Costa Oriental del Lago.

No sé a verificado si la persona cayó al agua o permanece colgado en una de las pilas, tampoco se sabe su estado de salud actual, y el motivo del intento de suicidio, pero según fuentes no oficiales el sujeto viajaba en un autobús discutiendo con su novia y en un descuido se lanzo al vacio, la oscuridad debajo del puente no facilita la visualidad para llevar a cabo el rescate por parte de Protección Civil – Zulia, Guardacostas y Polisur.

Estaremos a espera de más información.


Publicado y escrito por: José Núñez SIBCI Reg. 6355 y Director de Prensamerica & Conape Inetrnacional por Venezuela, www.zuliaprensa.com Facebook: Zulia Prensa / Twitter: @Zulia_Prensa / Pitirest: @ZuliaPrensa Taringa: @ZuliaPrensa Sigueme y te seguire comprobado
0
0
0
0No comments yet