Check the new version here

Popular channels

Hombre toca senos de una mujer y ella lo graba

Mediante redes sociales se ha viralizado la denuncia de una joven que señala a un hombre por tocarle un seno en un camión de transporte urbano de Guadalajara, Jalisco.


link: https://www.youtube.com/watch?v=UEnOvVI9UZM


La mujer relata que cuando viajaba a bordo de la unidad, el sujeto que iba en el asiento de atrás aprovechó que ella se quedó dormida para meter la mano en su blusa.

"De inmediato me levanté y le grité muchas cosas %&#[email protected] y él lo primero que me contestó fue: -Yo me estaba rascando la rodilla! -Que idiota! Y de seguro tu rodilla estaba en mi pecho!”, apuntó en la red social Facebook.

Asimismo, afirma que comenzó a grabar al sujeto y a evidenciarlo ante los demás pasajeros, quienes la apoyaron.

"Después fui con el chofer (que ya se había percatado) y le pedí que cuando viera a policías parará para proceder. 4 calles después aproximadamente a la altura de Plaza Terraza Oblatos el chofer les pitó a unos ciclo policías, baje y les dije lo que pasó y de inmediato lo bajaron”.

A pesar de las “disculpas” del hombre, quien responde al nombre de Armando Rodríguez Sánchez, fue trasladado por los elementos policiacos al Centro de Justicia de la Mujer.

0
9
0
9Comments
      ancestryknight

      No filmo el acto, nadie a parte testifica en el video, ella solo, el tipo debio decir" Estas loca? ni con un palo te toco". Tipicos escraches por camararita despues de los supuestos hechos

      0
      charlesszs

      Para que se duerme? si no la manosean le roban el bolso o el celu

      0
      Arnem

      y las pruebas? pense que en el video se veia el momento en que le apretaba la teta, pero no, la puta no tiene ninguna prueba, mal cogida

      0
      LupilloC

      Jajaja, seguro es taringuero

      0
      littlelionmen

      la puede demandar por difamacion ya que ella sube el reclamo sin pruebas

      0
      ombligoLimpio

      capaz esa especie de shrek mexicano es más bueno que el pan, y la mujer es una histerica y en su mente invento todo porque necesita victimizarse por ciertos traumas pasados.... pero bueno, así funciona el mundo, ya el tipo de hoy en adelante y para siempre sera un cerdo para todos... la mujer ha hablado

      0
      carac92

      Según yo en 36 horas salió libre.

      0
      matsc

      que gil comerse semejante garron por tocar una teta ..

      0
      nero1089

      jajaja diria que es falso el video pero no se puede la cara del tipo lo dice todo cuando ella lo graba.

      0