Check the new version here

Popular channels

Hombres con panza duran mas en el sexo






Hombres con panza duran más al tener sexo, revela estudio

La investigación realizada por la Universidad de Erciyes de Turquía revela que los hombres obesos aguantan 5 minutos más que los delgados




Denunciado Lince.


CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre.- Un estudio rompe con los estigmas que se tienen sobre los hombres con sobrepeso a la hora de rendir sexualmente con sus parejas en la cama.
La investigación realizada por científicos de laUniversidad de Erciyes en Kayseri, Turquía, revela que entre mayor índice de Masa Corporal (IMC) mayor es la duración del acto sexual.
Los resultados señalan que los varones obesos y con panzas pronunciadas duraban 5 minutos más que los delgados.
El estudio que tardó un año en realizarse, se basó en experiencias de 200 hombres. Los investigadores llegaron a la conclusión que los varones con un IMC más alto (panzas) duraban aproximadamente 7.3 minutos en el coito, mientras que los más delgados apenas 2 minutos.
Si un hombre tiene relaciones 100 veces al año y cuenta con una panza pronunciada, pasaría alrededor de 8 horas más con su pareja que si tuviese abdominales marcados.
Esto los científicos lo explican de la siguiente manera: a mayor grasa abdominal, el varón obtendrá más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el clímax.





Mientas tanto en mi rancho...   




0
0
0
0No comments yet