Check the new version here

Popular channels

Hombres dibujan su vagina ideal



Lima. Después de que un grupo de mujeres participarán de un video presentando el concepto de lo que sería un “pene ideal”, un cortometraje difundido por LOLPervs, canal de YouTube especializada en experimentos de sexo, quiso realizar el mismo experimento pero con hombres, a quienes se les cuestiono y pidió dibujar su vagina ideal.



Fue una situación divertida que arrancó varias risas de los participantes. El video ya tiene más de 100.000 visualizaciones. El resultado fue bastante curioso, pues parece que les resulto más difícil.

Para el experimento fueron invitados 4 hombres, el primero de ellos manifestó que la forma idea de su vagina sería como un diamante, dijo nunca haber dibujado una por lo que se dedicaría a dibujar dos líneas, un circulo y al final una curva, al describirla solo pudo reír mientras le decían que era una linda vagina.

Mientras se les cuestionaba sobre su vagina ideal uno de ellos manifestó que algunas vaginas lo hacían sentir incomodo, pero que una vez adentro era cuando realmente sentían la diferencia del terreno donde estaban.

Mientras dibujaban, el primero de ellos manifestó estar dibujando una vagina con personalidad; al momento de describirla, dijo que la había dibujado en un día soleado por eso el sol a un extremo de la hoja.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WdaX3nG2YvY
0
0
0
0No comments yet