Check the new version here

Popular channels

Hombres exigen certificado de virginidad a sus prometidas


Hombres exigen certificado de virginidad a sus prometidas



"Quiero una mujer que no esté usada". Puede sonar rudo, pero esta frase la firmaría una mayoría de marroquíes, que aspiran a casarse con una mujer soltera y virgen en una sociedad donde el himen es un certificado probatorio de castidad.

Ante esta situación, las mujeres "usadas", que hayan tenido relaciones sexuales antes de casarse y que quieran "salvar" su futuro solo tienen una salida: la reconstrucción del himen.

En una clínica de ginecología cualquiera del centro de Rabat, una joven esperaba su turno y explicaba su problema: "Mi novio me exige un certificado de virginidad antes de casarnos".

La joven quería someterse a una himenoplastia, nombre con que se conoce la operación de reconstrucción del himen para borrar las huellas de un pasado sexual.

La paciente compartía así en voz baja su historia con otra joven, Salima (nombre ficticio), quien había acudido a la clínica acompañada de otra amiga para someterse a la misma operación.

Hundida en la vergüenza, Salima ni siquiera podía contener el llanto, pese a que el médico la tranquilizaba recordándole que él tiene obligación de confidencialidad profesional y de que la operación le permitirá recuperar la parte de su cuerpo que había perdido.

Tuvo que ser la amiga la encargada de contar los detalles al ginecólogo: Salima tuvo una sola experiencia sexual que la dejó sin himen, y poco después el novio le dijo que se negaba a casarse con ella.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New