Check the new version here

Popular channels

Hombres golpean salvajemente a mujer

PRESTAMISTA ES GOLPEADA POR PEDIR SUS 300 DÓLARES
Hombres golpean salvajemente a mujer


Un video aficionado grabó a cuatro hombres golpeando con palos a una mujer en la India, destaca Daily Mail. En el video se puede escuchar a la pobre mujer gritando de dolor mientras los hombres le dan fuertes golpes. La indignante escena fue filmada en Ludhiana, Punjab, al noroeste de la India.

La víctima intenta levantar sus manos en un vano intento de bloquear los salvajes golpes que fueron filmados desde un teléfono móvil.



La mujer, que se presume reside en Bihar, al parecer había prestado 20.000 rupias (unos 316 dólares) a uno de sus verdugos. Ella dijo que ella fue atacada por haber pedido su dinero a devuelto.

El video muestra a un anciano y una mujer tratando de salvarla, pero también fueron atacados y obligados a marcharse. Incluso después de que la prestamista cae al suelo, los hombres siguen golpeándola con los palos. La mujer entregó el material grabado por el móvil a la policía local como prueba, y ahora ha sido registrada la evidencia.

Las imágenes son difundidas en YouTube y se recomienda tener precaución al momento de reproducir el contenido porque podría herir la susceptibilidad del espectador.



ASIÁTICOS MUESTRAN INCREÍBLE PRESICIÓN PARA ROBAR CON UTENSILIOS
Roban con Palillos Chinos


Si a muchos ya les cuesta comer sushi con palillos chinos, imaginar que se puede robar con ellos simplemente no se les cruza por la cabeza.

Esta es la habilidad que quedó capturada en un video viral que suma más de 1,5 millones de comentarios en Weibo, una red social similar a Twitter en China.

Las imágenes muestran a Wang Hongbo utilizando palillos adaptados para robar el celular de una mujer que transitaba por el centro de Zhengzhou, la capital de la provincia de Henan.



Cuando el video se hizo famoso, el mismo ladrón contactó a un periodista para contar su historia y entregarse en la comisaría, arguyendo que robaba para mantener a su hijo de 12 años.

Esta particular técnica no es nueva. Según señala el Daily Mail, diversas bandas chinas han sido grabadas mientras utilizan los palillos para registrar bolsillos de pantalones y chaquetas sin importar si sus víctimas están paradas mirando qué comprar, caminando o en bicicleta.



LA FIGURA ERA UN PERRO QUE SE HABÍA ZAMBULLIDO Y SE SACUDIÓ EN EL MUELLE
Descubren al culpable del ‘Asesinato’ en Google Earth


Un perro llamado Rama es el autor del ‘asesinato’ revelado por Google Maps, que mantuvo a la expectativa a los internautas durante varios días, destaca The Sun.

Muchas personas opinaron en la web que la extraña imagen captada por el satélite mostraba a un presunto asesino tratando de ocultar el cadáver de su víctima. La solución resultó ser menos misteriosa y nada sangrienta.

La foto corresponde a un pequeño embarcadero de la ciudad de Almere, Holanda, y en ella se ve un supuesto rastro de sangre que llega hasta un parque después de lo que pudo haber sido un macabro asesinato.

Pero los usuarios de la página Reddit escrutaron la foto y llegaron a la conclusión de que se trata de dos personas y un perro. La ‘mancha de sangre’, según ellos, son las marcas y las salpicaduras que el perro, llamado Rama, dejó tras salir del agua.

Acompañando la foto con flechas y comentarios y comparando las sombras con los sujetos, el autor señaló que el perro está tumbado mientras una de las personas se ha inclinado aparentemente para acariciarlo.

0
0
0
0
0No comments yet