Check the new version here

Popular channels

Hombres gordos son los que más resisten en el sexo


Según una universidad turca, la grasa abdominal genera una hormona que retarda el orgasmo
Habrá que mirar a los gorditos con más cariño. Parece que terminaron los días en que los rellenitos solo inspiraban simpatía pues ellos son los hombres que más resisten durante el sexo. Ahora, ellos podrán protagonizar las fantasías sexuales femeninas más atrevidas.

Parece ser que los individuos de contextura maciza tienen más resistencia durante el acto sexual que los flacos fibrosos. La investigación realizada por científicos de la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía, revela que a mayor índice de Masa Corporal (IMC) más tiempo pueden durar en relación sexual. Según los resultados, los varones obesos y de panzas pronunciadas duraban 5 minutos más que los delgados, siendo los gordos los hombres que más resisten durante el sexo.

Los hombres que más resisten durante el sexo son…

Los científicos de la Universidad de Erciyes estudiaron durante un año la experiencia de 200 paticipantes y llegaron a la conclusión de que los varones con un IMC más alto duraban aproximadamente 7.3 minutos durante el coito, mientras que los delgados apenas 2 minutos (…Ups, gran diferencia). Es decir que si un hombre gordo tiene relaciones 100 veces al año, pasaría alrededor de 8 horas más con su pareja que si tuviese abdominales tipo tabla de lavar, calculan los autores del trabajo. Los científicos consideran que a mayor grasa abdominal, el varón produce más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el clímax. Claro, no es concluyente.

Esto no quiere de decir que sean mejores o peores en la cama. Otra investigación publicada mucho antes en la revista The Journal of Sexual Medicine sugirió que los parámetros antropométricos (peso y estatura) sí pueden ser indicadores reales de la frecuencia sexual, con lo cual sí podría determinarse quiénes son los hombres que más resisten durante el sexo. Entre 531 participantes heterosexuales de entre 20 y 54 años encontraron que, en promedio, los hombres de características físicas menos llamativas (menos de 1,75 de altura y 78 kg) y con una circunferencia de cintura normal, fueron los que con más frecuencia mantenían relaciones.

Esto demuestra que no hay nada determinado con exactitud, quedará en nuestras manos determinar qué tiene prioridad en nuestras preferencias, duración, flexibilidad, creatividad… Los factores que influyen en el buen sexo son muchos.









0
0
0
0No comments yet