Check the new version here

Popular channels

hombres que cocinan y limpian son alegres

Contradiciendo la creencia popular, evidencias científicas muestran que los hombres se sienten más contentos cuando colaboran en las tareas del hogar.



La Universidad de Cambridge reveló que los hombres que realizan tareas del hogar, como limpiar, lavar los platos, planchar, etc. son mucho más felices que sus pares que no hacen nada, absolutamente nada.
Especialistas de la alta casa de estudio entrevistaron a más de 30 mil hombres en 34 países del mundo y aquellos que realizaban tareas del hogar para colaborar con sus esposas tenían mejores índices de felicidad que los del estilo "Homero Simpson"
Según indica el análisis, esto se debería a que los hombres en gran parte quieren propiciar la igualdad de género por lo que se sienten incómodos si una mujer, además de trabajar fuera del hogar, hace las labores de la casa. Ahora bien, no es que la incomodidad les surja naturalmente, los especialistas señalan que mujeres son cada vez más asertivas trasmitiendo su insatisfacción cuando tienen una pareja "flojita".
Agregaban que "contrariamente a las expectativas, son los hombres y no las mujeres quienes se beneficiaron de una división de roles de género menos tradicional en las tareas domésticas".
0
0
0
0No comments yet