Check the new version here

Popular channels

Hombricidio: mujer prendió fuego a su pareja

Violencia de Género: Una mujer le prendió fuego a su pareja y lo mató

La víctima, de 37 años, recibía tratamiento psiquiátrico en un centro asistencial. La mujer, de 34 años, sufre trastornos bipolares y compulsivos. Tras rociar el hombre con combustible y prenderle fuego, escondió su cuerpo en un basural, pero fue delatada por un vecino.



Una mujer asesinó a su concubino rociándolo con alcohol y prendiéndolo fuego en una vivienda del barrio rosarino de villa La Cariñosa, sudoeste de la ciudad, donde fue detenida.


El asesinato fue perpetrado anoche en una casilla ubicada en Avellaneda y Circunvalación, cuando Marina Angélica Alconada, de 34 años, mantuvo una discusión con su pareja, Alejandro Marcelo Silva, de 37. La mujer tomó un recipiente con combustible empapándolo y lo prendió fuego, para luego cubrir el cuerpo con una manta y arrastrarlo hasta un basural.


Un vecino alertó hoy al 911 y personal de la comisaría 18 se presentó en el lugar, donde halló el cuerpo de Silva calcinado y detuvo a la mujer.


Fuentes de la investigación señalaron que la mujer sufre trastornos bipolares y compulsivos, mientras la víctima recibía tratamiento psiquiátrico en un centro asistencial de la zona.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.
0
0
0
0No comments yet