Homenaje a Sofovich

.








Gerardo Sofovich tuvo su homenaje





















Gerardo Sofovich es, sin dudas, una de las personas más resonantes dentro del mundo del espectáculo. Su trayectoria es tan larga que se puede decir que pasó por absolutamente todos los ámbitos: cine, teatro y televisión. Trabajó como actor, como productor, como guionista, como director y como conductor televisivo.

Junto a su hermano Hugo Sofovich hizo grandes éxitos, que aún hoy son recordados. Uno de sus logros es Polémica en el Bar, que hasta el día de hoy sigue siendo un segmento en su programa La noche del domingo. Por sus 50 años de trayectoria, el Gobierno de la Ciudad decidió homenajearlo de una manera muy especial.

La Legislatura distinguió a Gerardo Sofovich como personalidad destacada de la Cultura. La iniciativa fue presentada por el legislador del PRO Avelino Tamargo, quien destacó que Sofovich “es un creador que ha generado éxitos y ha fomentado la carrera de actores, actrices y vedettes”.



En diálogo con Teleshow.com, el empresario manifestó su emoción y destacó que está "encantado" con el reconocimiento hacia su trabajo.

Entre los que estuvieron acompañando al productor se encontraban: Juan Carlos Calabró junto a su hija Iliana, Miguel Angel Cherutti, Horacio Pagani, Paula Volpe, además de algunas históricas secretarias de su programa, entre mucho otros.








Sofovich fue uno de los mejores productores de la argentina