Check the new version here

Popular channels

Homero se animó al Ice bucket challenge


Para promocionar sus nuevos capítulos, los productores de Los Simpsons lanzaron una animación en donde Homero realiza el ya famoso "Ice Bucket Challenge". "Bueno soy Homero Simpson y desafío a Flanders, Lenny y... Flanders de nuevo. Ahora si vamos al desafío... ¡Ah! y, por qué no también a Donald Trump", dijo el protagonista a medida que se tiraba un vaso de agua en la cabeza.


Pero cuando parecía que el reto ya había terminado, a Homero le comenzaron a caerle grandes chorros de agua helada en la cabeza, seguido de pingüinos, un oso polar, jugadores de hockey sobre hielo, un muñeco de nieve, Papá Noel y sus duendes, animales de películas de ficción y finalmente un camión de helados, todo esto provisto por su querido hijo Bart desde un helicóptero. "Luchen contra el ELA", alcanzó a decir Homero ya sufriendo bajo la montaña de cosas que le acababa de caer.


La campaña "Ice Bucket Challenge" tiene como objetivo llamar la atención sobre la esclerosis lateral amiotrófica -ELA-. Una vez cumplido el reto, el participante tiene que nominar a otras tres personas para que hagan lo mismo en las 24 horas siguientes. Quienes no cumplan tendrán que donar 100 dólares a una fundación para combatir la rara enfermedad.


La ELA provoca una parálisis muscular progresiva que tras los primeros tres años termina en muerte para la mitad de quienes la sufren. Y hasta ahora se sabe muy poco sobre sus causas y su funcionamiento.


link: http://www.youtube.com/watch?v=kYNPtDbykp0

0
0
0
0
0No comments yet