Check the new version here

Popular channels

Homero y Bender Finalmente Cara a Cara.



El primer vistazo al crossover entre Los Simpson y Futurama

Homero y Bender finalmente cara a cara.



Tras múltiples referencias cruzadas, finalmente las creaciones de Matt Groening se fusionarán en un episodio especial. En el capítulo de The Simpsons del próximo 9 de noviembre, aparecerá Bender y su clan del futuro, mezclando a los amarillos personajes de Springfield con la gente de Futurama.

El episodio fue anunciado hace bastante tiempo, de hecho su primera mención fue en la Comic-Con 2013, pero recién ahora aparece el primer vistazo. Una foto en la que la vida de Homero es puesta en jaque por el robot malhablado.

En Entertainment Weekly añaden además que los créditos iniciales serán una versión “Simpsonizada” de la secuencia de Futurama. Y además, incluirá una frase en la que sus responsables se ríen de si mismos: “un show sin ideas hace equipo con un show sin más episodios”. Y aún así, esto me llama más la atención que el episodio especial con Family Guy.



El episodio especial originará el crossover a partir de una historia “tipo Terminator”, en donde Bart estornuda sobre un sandwich que pone en una capsula del tiempo en la primaria de Springfield. Cuando eso se mezcla con una pata de conejo de Milhouse, y algo de radioactividad, en el futuro se generará una catástrofe mundial que llevará a Bender a viajar en el tiempo para matar a Bart y prevenir todo el problema. Es decir, algo no “tipo Terminator”. Es algo de lleno Terminator.




Si te Gusto el Post Compartilo %)




0No comments yet