Canales populares

Homicidio: murió el hombre que había matado a su novia.

Homicidio en Puerto Madero: murió el hombre que había matado de una cuchillada a su novia

Puerto Madero.

Tenía 26 años y había quedado gravemente herido de dos balazos luego de asesinar con un cuchillo a su novia, de 25, en Alicia Moreau de Justo y Macacha Güemes. Estaba internado en el Hospital Argerich.





El joven que había sido baleado por un efectivo de la Prefectura Naval luego de asesinar a cuchilladas a su novia, en el barrio porteño de Puerto Madero, murió en las últimas horas en el Hospital Argerich.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó esta mañana a DyN el fallecimiento del muchacho, de 26 años, quien había sido hospitalizado anoche tras atacar a su pareja luego de una discusión en un bar de Alicia Moreau de Justo y Macacha Güemes. Crescenti explicó que "el joven ingresó a cirugía en estado muy delicado, ya que presentaba serio compromiso ilíaco y femoral".






Anoche, el hombre había matado anoche de una cuchillada en el cuello a su novia en un bar de la avenida Alicia Moreau de Justo, en Puerto Madero, y luego fue detenido -herido de bala- por personal de Prefectura Naval Argentina, informaron fuentes de la Prefectura y del auxilio médico de urgencia.

Acudieron enseguida efectivos de la Prefectura y como el agresor de la mujer se resistió, le dispararon. El atacante sufrió una herida de bala en la ingle y fue trasladado al hospital Argerich, donde fue sometido a una operación. Otro balazo habría impactado en un muslo.

El jefe de emergencias dijo que a las 19.12 se recibió un llamado en el 107, que es la línea directa del SAME. De inmediato fue enviada una ambulancia a la esquina de Macacha Güemes y Alicia Moreau de Justo. "Pero cuando el médico intentó auxiliar a la víctima, ya había fallecido a causa de una gran hemorragia", explicó Crescenti.

El personal del SAME atendió luego al hombre que mató a la mujer. Luego de las primeras curaciones lograron estabilizarlo y lo trasladaron al Hospital Argerich. Allí ingresó directamente al quirófano, donde entrada la noche continuaba en cirugía.







El hecho ocurrió en el barrio más caro y coqueto de Buenos Aires, es una zona con gran cantidad de comercios de esparcimiento, donde se originó una discusión entre un muchacho de 26 años y su pareja de 25. Ambos ocupaban una de las mesas del bar hasta su discusión subió de tono y se tornó violenta.

En un momento de la pelea, el muchacho tomó un cuchillo de la mesa, del tipo Tramontina, y lo clavó en el cuello de la chica que murió desangrada. Como la llamada particular ingresó al 107 la ambulancia arribó al lugar en pocos minutos. Enseguida fue enviada otra para atender al agresor herido de bala, pero fue trasladado por la que fue en auxilio de su novia muerta. las inmediaciones, fue alertado del hecho y se trasladó hasta el lugar.
0
0
0
0No hay comentarios