Check the new version here

Popular channels

Homosexual se vé afectado judicialmente por modelo

Hubo un nuevo escándalo en otra entrega del Bailando 2014 de Showmatch. Ayer a la noche Flavio Mendoza y Mora Godoy tuvieron un fuerte cruce. El coreógrafo estuvo sentado en el jurado como reemplazo y la bailarina no dejó pasar la rivalidad que tienen desde hace años.





"Yo estoy tranquila, estoy acá porque es mi lugar, yo soy la participante y él viene para hacer un reemplazo. El conflicto está judicializado porque lo falso y lo injurioso está en la justicia", dijo días antes Mora. Pero en la pista, las aperezas volvieron a salir a la luz.

"El día de mi cumpleaños prendí la tele y como el señor me agredía con cosas injuriosas, me tomé el derecho que tengo como cuidadana de tomar acciones. Hay cosas que se resuelven en la Justicia. Me afectó a mí y a mi familia", explicó la bailarina.

"Ella se metió primero en mi vida privada porque dijo que yo no era una persona feliz. Entonces yo también me metí en su vida privada", respondió Flavio. "Mora dice que yo le robé el bailarín y es cualquiera", agregó.

"Que se lo explique a la jueza", respondió Godoy. Flavio continuó: "Mirá qué miedo te tengo. Vas a tener que comprobar si es verdad o no. No tenés valores. Si vos le decís a tus bailarines que si vienen conmigo no van a bailar nunca más con vos, sos una mafiosa".

Mora, en seco, cerró: "Agresiones acá, no, porque me voy del estudio". A la hora de puntuar, Flavio, y le puso un 1.
0
0
0
0
0No comments yet