About Taringa!

Popular channels

Honduras: ¿Ahora Maradona de d.t.?

¿Maradona técnico de la selección de Honduras?

Diego llegó a ese país para jugar hoy un partido de showbol, y dijo que le gustaría el banco del combinado.


“Si quieren entramos en conversaciones”, dijo el astro

El astro argentino Diego Armando Maradona llegó anoche a Honduras para jugar hoy un partido de showbol, una suerte de fútbol sala, y dijo que le gustaría dirigir al seleccionado de ese país, que se encuentra sin entrenador.

A propósito, otros medios de prensa señalan que también figura entre los candidatos a dirigir al seleccionado hondureño Ricardo La Volpe, el actual entrenador de Boca Juniors, el ex equipo de Diego.

"La Volpe es uno más de los que figuran en una larga lista", dijo a la prensa Raúl Leitzelart, miembro de la Comisión de selecciones de la Federación Hondureña de Fútbol.

Maradona, quien arribó anoche al aeropuerto de San Pedro Sula, a unos 240 kilómetros de Tegucigalpa, y al ser consultado acerca de si le gustaría dirigir a la selección hondureña: "¿Por qué no, si quieren entramos en conversaciones. Todos es posible. Tendríamos que hablar", dijo el astro.

"Podría ser entrenador de la selección hondureña, se puede hablar, ¿porqué no?; habría que hacer un buen proyecto. Todo es posible si todos tiramos a un mismo lado podemos llegar a un Mundial. Tendríamos que conformar un buen equipo. He hablado con gente y me han dicho cosas buenas de este fútbol, es bueno, tengo muchas referencias", manifestó el astro.

Nota completa Télam (fuente)
3Comments
      GIF