Check the new version here

Popular channels

Hooters anuncia su llegada a Nicaragua a finales de 2015




La cadena de restaurante estadounidense Hooters anunció un acuerdo de desarrollo internacional para abrir una nueva franquicia en la capital nicaragüense programada a finales de este año, según un anuncio de esta compañía.
La expansión por Centroamérica, también, incluye a Honduras con lo que casi completarán la presencia de Hooters por la región, dijo Erik Premont, director senior de desarrollo de mercado para las Américas.
En total, según el comunicado, serán tres nuevas ubicaciones Hooters, las que abrirán en Honduras y Nicaragua en los próximos tres años.
“Mediante la adición de Nicaragua y la expansión en Honduras, casi todos los países de América Central tendrán una presencia Hooters”, precisó Premont.
Hooters, conocido a nivel mundial por su logotipo de la lechuza, está implementando un vigoroso plan de crecimiento a través del cual pretenden adicionar por lo menos 150 nuevas oficinas en el mundo en los próximos cinco años.
 
EMPRESARIOS NICAS
De acuerdo con la información en el website de esta reconocida cadena de restaurantes, los empresarios, Luis Felipe Lacayo y su esposa, Ana Marcela Miranda, son los socios franquiciados “calificados” para abrir las nuevas ubicaciones en el país.
“Estamos 100% comprometidos en convertir el nombre de Hooters en un éxito rotundo en Nicaragua y Honduras”, dijo Miranda.
El matrimonio será el encargado de gestionar todas las funciones de comercialización de los nuevos restaurantes Hooters.
“Esta oportunidad de crecimiento ofrece un excelente impulso para nuestra marca y crea sinergias con socios de franquicia latinoamericanos actuales con los que ya hemos establecido el éxito”, agregó el director senior de desarrollo de mercado para las Américas.
Nydia Cruz Pierson, quien  viene de una generación de empresarios nicaragüenses, también está en el equipo de desarrollo de la franquicia, señala publicación de Hooters.
Hooters es el franquiciador y el operador de más de 415 restaurantes Hooters en 42 estados y 26 países extranjeros.
El primer Hooters abrió sus puertas en 1983 en Clearwater, Florida, desde entonces millones de personas han disfrutado de una buena comida, y el buen servicio de las chicas Hooters.


Ahora que ya tengo su atención

Te invito a pasar por alguno de mis aportes





0
0
0
0No comments yet