About Taringa!

Popular channels

Hooyy en 678: Tinelli y su relación con la dictadura

El conductor criticó el informe de 678 sobre la situación que vivió Aníbal Pachano cuando Alex Freyre aventuró que se iba a morir si ganaba Massa. "Asistimos a la degradación del diálogo", afirmó.




Marcelo Tinelli salió a bancar una vez más a Aníbal Pachano tras las situación que vivió la semana pasada cuando Alex Freyre le dijo que si ganaba Sergio Massa no iba a poder hacer planes para el verano siguiente "porque iba a estar muerto". El conductor de "Bailando por un sueño" refelxionó sobre las discusiones cotidianas que provocan distancia entre la gente, "la violencia verbal en la que vivimos cada vez se siente más. Esto no excede a lo que pasa en cualquier lugar y lo sentimos en cualquier lugar todo el tiempo. La gente está muy violenta y está bueno decirlo".

"Lo que le pasó a Aníbal no me sorprende, no me sorprende nada últimamente. Esto que si no pensás de una manera sos un enemigo que hay que atacar, destruir y si es posible matar. Se habla de la muerte con liviandad absoluta como habló este muchacho que no conozco ni sé si es un militante K", afirmó.

Y agregó: "Lo que dijo fue fuerte, muy feo, horrible. Hablar de esa manera y con esa liviandad con un montón de gente con esa enfermedad que está luchando.... Es una enfermedad que no es como antes sino que se puede convivir con ella y ahora la gente tiene esperanza".

Continuó con su visión de lo vivido por Pachano y destacó: "Soy una persona que acepta las disculpas pero entiendo a Aníbal en un momento difícil. Lo que le pasa a él, le pasa a miles de personas que no pueden pensar igual que el otro y porque no pensás de esa manera te van a destruir de la manera que sea y si te pueden ver muerto bienvenido sea".
0No comments yet
      GIF