Check the new version here

Popular channels

Hora y media para detener a narco diamond

Título original
Tras una hora y media, sacaron al jefe narco de 250 kilos de su casa


Lo confirmó Berni. La Policía, el SAME y los bomberos fueron los encargados del operativo. Lo trasladaron al hospital Alvarez. Creen que hace 5 años que no sale de su vivienda de Caballito, y desde allí manejaba el negocio de la droga.



Publicado el 04/09/2014 - La Policía, los Bomberos y el SAME lograron sacar de su departamento a un acusado de haber liderado una banda de narcotraficantes. Esto ocurrió en el barrio de Caballito, en Pujol 1071, y la particularidad del hecho es que esta persona es obesa, pesa unos 250 kilos, y de allí el gran operativo que se realizó para poder detenerlo.

Según las primeras informaciones, en el lugar se secuestraron elementos de corte, armas, 1 kilo y medio de cocaína y unos 60.000 pesos. Postrado desde hacía 5 años en la cama de su habitación, del departamento ubicado en un primer piso, manejaba a sus "mulos", a quienes mandaba a vender la droga para luego repartir las ganancias.

Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal realizó un total de 11 allanamientos (siete en Capital Federal y cuatro en el conurbano bonaerense) y a partir de allí pudo detener a varios integrantes de la banda: un paraguayo, un peruano y seis argentinos.

Berni: "Es parte de unos cuantos allanamientos que se hicieron hoy. No hay más información. Estuvimos una hora y media para sacarlo". El detenido fue trasladado al hospital Alvarez.



Fuente | clarin.com
0
0
0
0
0No comments yet