About Taringa!

Popular channels

Horrible Bosses 2: Nuevo Afiche + Info




HORRIBLE BOSSES 2:

NUEVO AFICHE.



Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jamie Foxx, Jennifer Aniston, Chris Pine y Christoph Waltz se hacen presentes en este nuevo póster para la esperada secuela...

Horrible Bosses 2, la secuela a la exitosa película del 2011, se acerca a su fecha de estreno y Warner Bros. Pictures dio a conocer un nuevo afiche. El mismo encuentra a todos los personajes centrales de este film a excepción de Kevin Spacey, que si uno se guía por los adelantos y este póster apenas podría tener un cameo.

Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis regresan en sus papeles de Nick, Dale y Kurt, mientras que Jennifer Aniston y Jamie Foxx también repiten lo hecho en la anterior. Christoph Waltz y Chris Pine se han incorporado como los nuevos adversarios que se interpondrán entre los tres personajes centrales y sus sueños, en la forma de una dupla padre e hijo.

Listos para nuevos desafíos profesionales, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes al lanzar su propio negocio. Sin embargo, un astuto inversor pronto les mueve el piso. Superados, desesperados y sin recursos legales como para contraatacar, los tres aspirantes a empresarios independientes ponen en marcha un plan para secuestrar al hijo del hombre que los estafó y así pedir rescate para poder recuperar el control de su compañía.

Sean Anders (Sex Drive) es el director que ocupó el asiento vacante tras la salida de Seth Gordon, quien condujo la primera. John Francis Daley y Jonathan Goldstein han escrito una vez más el guión de esta secuela, que en la original encontró al grupo de amigos frente a la decisión de asesinar a sus respectivos jefes por hacerlos miserables. Su estreno está previsto para el 26 de noviembre del 2014 en Estados Unidos. .



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No comments yet
      GIF