Check the new version here

Popular channels

Horror: Mataron a golpes a su hija de 10 años porque les "ro



La pequeña murió poco después de ingresar al hospital. La mamá y el padrastro se justificaron diciendo que "la nena les faltó el respecto".

BUENOS AIRES - Una mujer y su pareja quedaron detenidos, luego de que su hija de 10 años muriera poco después de ingresar al hospital producto de una golpiza que ellos mismos le habrían propinado.


De acuerdo a lo publicado por Minuto Uno, la pequeña, de nombre Anahí, llegó al hospital de Niños de San Justo con politraumatismos graves, hematomas múltiples y una grave contusión palpadil bolifacial, por maltrato infantil. En su cuerpo, presentaba marcas de latigazos.


Al parecer, el hecho ocurrió en la casa que la mamá de Anahí con su pareja compartía en Laferrere, partido de La Matanza. Ambos habrían atacado a la nena porque les faltó dinero y creían que ella era la responsable de esta "falta de respeto".


Ellos mismos la trasladaron al hospital en donde horas después, falleció. La causa fue recaratulada de "Lesiones Graves a Homicidio". De inmediato, efectivos de la Comisaría Este Seccional Segunda, detuvieron a la madre y su nueva pareja, principales acusados.


Ya en la comisaría, confesaron que habían atacado a la nena porque "les faltó el respeto" al robarles dinero desde su casa.
0
0
0
0
0No comments yet