Check the new version here

Popular channels

"Horror: Mato a su esposa, su hijo y se suicido"

Horror en Barrio Norte: mató a su mujer y a su hijo, y se suicidó

Crimen familiar

Las victimas son un matrimonio de 80 años y su hijo, de 40. Los cuerpos fueron descubiertos porque el encargado del edificio recibió una nota donde le avisaban que en el departamento D del piso octavo "estaban todos muertos".



El hallazgo fue escalofriante: un hombre de 80 años mató a su mujer y a su hijo, de 40, y luego se suicidó. Pero antes, dejó una nota en la casa del encargado de su edificio, advirtiéndole de las muertes. Todo sucedió en el 8° piso de un edificio ubicado en avenida Córdoba al 3000, casi esquina Laprida, en Barrio Norte.

En el lugar trabaja la Policía Científica y los efectivos de la comisaría 19. Todos fueron alertados por el encargado del edificio de Córdoba 3071 luego de que hallara halló debajo de la puerta una carta que decía: "Cuando entren al octavo D nos van a encontrar a todos muertos. Ya no podíamos seguir viviendo así. Llame a la policía"

El empleado del edificio llamó al 911, y al ingresar al departamento, se encontraron con la escena. Los tres adultos ya sin vida, todos ellos con disparos de un calibre .38. Dos de las personas se habrían encontrado en la habitación principal, y otro en el baño.

Según el relato de un vecino, llamado Matías, en TN: "Era un señor muy amable, respetuoso. Sé que era jubilado y el único sostén de la familia. Su mujer tenía una enfermedad mental y su hijo era discapacitado".

Los fallecidos fueron identificados por la policía como Alejandro Zeida, su esposa Elvira Sosa, ambos de 80 años, y su hijo, Víctor Zeida (40).

El hecho habría sucedido entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes. "Iban juntos para todos lados, le dedicaron la vida a ese hijo. Nadie escuchó nada, es rarísimo", comentó el vecino.

La principal sospecha de los investigadores es que se trató de un drama familiar, en el que el dueño de casa asesinó a su hijo en el living, luego a su esposa y, finalmente, se dirigió al baño y se suicidó.
0
0
0
0No comments yet