Check the new version here

Popular channels

Hospitalizado:se descargó 1500 Lts. de agua.

Hospitalizado porque se descargó 1500 lts. de agua desde un avión
Un belga quiso participar de la campaña y se hizo arrojar agua desde un hidroavión. Fue derivado a un hospital con politraumatismos y pronóstico grave.






El desafío del Ice Bucket, la campaña para concientizar y reunir fondos por la enfermedad ELA, pasa de lo solidario a lo bizarro en cuestión de desafíos. Ahora resulta que un belga tuvo que ser hospitalizado porque recibió una descarga de 1500 litros de agua helada que fueron arrojadas desde un avión.

Esta es la única explicación posible por el momento, según relata el diario español ABC. El insólito caso ocurrió en Gerona, España. El hombre habría pactado con el piloto del hidroavión una descarga de agua para grabarse por el Ice Bucket Challenge.

La víctima tiene de 51 años y es vecino de Empuriabrava, informó el diario. Por el tsunami que le llegó desde los cielo, tuvo que ser internado en el Hospital Josep Trueta de Girona en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con politraumatismos y con pronóstico grave, según han indicado fuentes hospitalarias.

El incidente ocurrió sobre las 11.30 horas en el sector Aeroclub del aeródromo, en el centro de paracaidismo, en una zona peatonal, cuando el hidroavión descargó su depósito antes de aterrizar. En ese momento, el aparato volaba a siete metros de distancia de la pista de aterrizaje y la víctima del desafío recibió los 1500 litros que lo llevaron al hospital.
0
0
0
0No comments yet