Check the new version here

Popular channels

Hotel Boca Juniors

Asi es señores parece que BOQUITA sigue haciendo historia, ahora va a poner un Hotel, si señores, asi es somos los mejores
Aca abajo les dejo la nota que puso el diario MARCA hoy en sun web.

TENDRÁ 89 HABITACIONES CON LOS NOMBRES DE SUS LEYENDAS Y SERÁ AZUL Y AMARILLO

Boca Juniors tendrá su propio hotel

La imaginación de los clubes a la hora de generar ingresos atípicos es amplia, pero Boca Juniors ha dado un giro de tuerca al anunciar que en 2010 abrirá su propio hotel en Buenos Aires. Con el nombre de 'Hotel Boca by Design Suites' y con el amarillo y azul como colores básicos de su decoración, el centro hotelero se ubicará en el popular barrio de San Telmo de la capital argentina, tendrá diecisiete pisos y contará con un total de 89 habitaciones, que llevarán los nombres de los futbolistas que han hecho historia en el club xeneize, como Diego Maradona. El club invertirá algo más de diez millones de euros en la construcción del hotel, que se iniciará a finales de este año.

Pedro Pomplio, presidente de Boca, se mostraba muy ilusionado con el proyecto: "Hay millones de fans que Boca ya están soñando con pasar un fin de semana en este hotel para compartir con sus ídolos esta experiencia". Y es que los jugadores de la primera plantilla se concentrarán en el hotel antes de los partidos de casa.

De esta forma, el club del barrio de La Boca demuestra que es uno de los pioneros en la consecución de ingresos extra y en el desarrollo de productos de merchandising, con ejemplos como taxis de Boca, un cementerio en La Bombonera o sus propios dibujos animados.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1166930.html
0
0
0
0
0No comments yet