Popular channels

Hoteles.com presneta su App para smartwatch

Muchos afirman que estamos próximos a la popularización de los wearables, todo un mundo de dispositivos y gadgets, que nos ‘vestirá’ de pies a cabeza. Los más populares o los que más se están dejando ver son los smartwatch, aunque no debemos olvidar que las Google Glass también son un Wearable. Los grandes desarrolladores de App ya están trabajando para exportar sus aplicaciones a estos relojes inteligentes y que sea cómodo moverse por ellos, sin perder funcionalidad, algo que en una pantalla que no llega a las 2” en la mayoría de los casos, se hace un tanto complicado. Hoteles.com también ha renovando su aplicación con el fin de que este en un smartwatch. Se ha desarrollado una completa interfaz nueva que permita al usuario de una manera mucho más activa e intuitiva en la realización de las reservas.

Esta aplicación lo que nos permitirá es realizar la consulta de los detalles de nuestra reserva, ver la dirección del hotel en cuestión e incluso, se podrán ver imágenes de los hoteles de la compañía, además, de enlazar la aplicación de mapas de nuestro smartphone con el sincronismo con el smartwatch. Debido al aumento de las reservas y de la innovación intrínseca que caracteriza a la compañía Hoteles.com, se han introducido también en el mundo de los wearables, con el fin de ampliar el soporte a diferentes sistemas operativos del mercado en que ya tienen una aplicación funcional y disponible, como es iOS, Android, Windows 8 y Kindle Fire.

Aquellos que viajen mucho, es una de esas aplicaciones que debe tener tanto en su smartphone, tablet o ahora, en su smartwatch, ya que tiene un catálogo de nada menos que 325.000 hoteles en todo el mundo. Se ha convertido en una aplicación realmente interesante y popular en todo el mundo, llegando a nada menos que 25 millones de descargas, donde España tiene un gran impacto, debido a la alta popularidad de los smartphone en la actualidad.
0
0
0
0No comments yet